Herederos García Hispán, es una editorial que ofrece libros históricos relacionados con la II Guerra Mundial. La línea de tales productos comercializada en esta web lo es únicamente por interés histórico.
El acorazado de bolsillo Graf Spee combatió desde Kliel hasta Punta del Este con un record de buques hundidos y una valentia demostrada en todos sus aspectos.
La historia de los acorazados alemanes durante la II Guerra Mundial atrajo la atención de muchos historiadores durante y despues del conflicto. Esta es parte de la historia narrada por uno de sus protagonistas.
Durante la Guerra Civil española, sirvieron junto a Franco varias unidades de voluntarios italianos. El autor detalla con gran meticulosidad la participación de estas unidades en diversos frentes.
La Letonia de la II Guerra Mundial aportó al esfuerzo de guerra de Hitler, tres divisiones que en proporción a la población del país da que pensar. Los voluntarios lucharon contra el comunismo en el Frente del Este. Ahora puede conocer su historia.
La trilogía dedicada a las tropas francesas termina con este libro donde se narra de forma apasionada la historia de la División SS Carlomagno, que luchó entre 1.944 y 1.945 en casi todos los frentes, terminando sus dias en Berlín junto a la Cancillería del Führer.
En esta segunda parte, el autor analiza las primeras unidades que los movimientos fascistas franceses formaron y sus luchas en suelo ruso hasta el año 1.944.
Francia contribuyó de forma importante al esfuerzo de guerra alemán, aportando cientos de voluntarios que integraron distintas unidades desde el inicio de la ofensiva contra el comunismo. Este libro se adentra en los primeros meses de conflicto.
La lucha en el Frente del Este tiene tambien interés en los propios paises que habian pertenecido a la Rusia comunista y que habian liberado los alemanes en su avance, dándose el caso que este libro se ocupa de una unidad de voluntarios caucasianos que lucharon junto a la Werhmacht.
¿conocía usted que existió una unidad de voluntarios arabes en la Werhmacht durante la II Guerra Mundial? Una de las historias menos conocidas de este periodo de nuestra reciente historia sale ahora a la luz: arabes involucrados en una lucha sin cuartel contra el capitalismo y el comunismo.
La Rumanía de la II Guerra Mundial aportó todo su ejército nacional a la lucha contra el comunismo estando presente en los más diversos frentes y consiguiendo grados de heroismo difíciles de igualar, hasta su trágico fin. Conozca su historia.
En la lucha contra el comunismo en el Frente del Este, sirvió también una unidad de voluntarios de Noruega, la Legión SS Noruega, que dejaron su sangre y sus vidas en el frío suelo de la estepa. Nadie podría haber narrado mejor su historia que este autor.
Suecia ha sido desde siempre un país neutral, sin embargo es poco conocido que varios cientos de voluntarios suecos formaron en las filas de la Werhmacht y las Waffen SS alemanas hasta el mismo Berlín de 1.945. Esta es su historia.
Durante la II Guerra Mundial se llevaron a cabo batallas y luchas entre pueblos, y este libro narra la batalla del Este contra el Oeste en suelo de Finlandia, donde el pueblo finlandés con ayuda de Alemania derroró a los rusos de Stalin.
El autor, especialista en los voluntarios nórdicos que ayudaron a Alemania en la II Guerra Mundial, narra aquí la historia de la División SS Viking durante toda su existencia hasta su épico final en Berlín.
El autor, que fue miembro del servicio secreto de la División Azul durante la permanencia de ésta en Rusia, nos relata episodios poco conocidos de este trabajo en muchas ocasiones tras las línes enemigas.
En el Berlín de 1.945, junto al bunker de Hitler, más de doscientos españoles voluntarios lucharon hasta el final junto a camaradas franceses, letones, daneses, belgas, suecos, alemanes y un mar de uniformes de distintos países que intentaron parar los tanques rusos con sus propias manos. Una epopeya digna de no olvidar.
- En cualquier oficina del BBVA, con cuenta número: 0182 7086 79 0201552060 Los gastos de envío GRATIS en España. El pedido se tramitará a través del correo electrónico: edicionesnuevacultura@hotmail.com
En el Berlín de 1.945, junto al bunker de Hitler, más de doscientos españoles voluntarios lucharon hasta el final junto a camaradas franceses, letones, daneses, belgas, suecos, alemanes y un mar de uniformes de distintos países que intentaron parar los tanques rusos con sus propias manos. Una epopeya digna de no olvidar.